Nuestras Terapias

Formaciòn de Terapeutas

Sanación con Cuencos de Cuarzo

Terapia de Sanacion del Alma

Todas las cosas en el Universo, incluido el cuerpo humano, se encuentran en un continuo estado de vibración y movimiento. Cada objeto o ser vivo tiene su propio movimiento vital, vibración y frecuencia única y armónica, y los más pequeños cambios de frecuencia pueden afectar al cuerpo y sus órganos internos.

A través del sonido y su vibración, se consigue desbloquear y armonizar los flujos naturales de los centros energéticos del Ser Humano.

En muchas ocasiones, debido a problemas psicológicos o emocionales, se producen desequilibrios puntuales que, cuando no se solucionan y se hacen crónicos, crean un circulo vicioso que produce depresiones, estrés, cansancio, incluso afecciones físicas de mayor o menor gravedad.

Estos desequilibrios se pueden corregir con un trabajo interior de maduración y crecimiento, que puede ser apoyado y estimulado por diferentes tipos de “Terapias Complementarias”, siendo de las más eficaces las de sonido y vibración, que producen instrumentos especiales como los cuencos y diapasones de cuarzo, campanas y cuencos de metal tibetanos.

A través de la emanación del sonido y las vibraciones que producen estos instrumentos, se consigue desbloquear y armonizar los flujos naturales de energía a nivel físico, mental y emocional.

Los sonidos y vibraciones tienen la propiedad de modificar las células y las ondas cerebrales, favoreciendo los estados de sanación, relajación, armonización y los trabajos de meditación.

El sonido nos ayuda por el principio de resonancia, gracias al cual una vibración más alta, intensa y armónica, contagia a otra más débil o en desarmonía.